lunes, 28 de marzo de 2011

SIN FECHA


«Doy las gracias por vivir rodeado de tanto amor.»

No sé qué día es hoy; la verdad, ha dejado de importarme la fecha, la hora y en definitiva, el tiempo en si. Ayer empecé un NUEVA VIDA, y con esta pasan de siete... Ayer aprendí muchas cosas útiles, que realmente ya sabía, pero que hasta ahora, no sabía que las sabía. No es que sepa más hoy que ayer, sé lo mismo, simplemente hoy puedo responder a preguntas que ayer ni siquiera sabía como hacerlas. Estoy soñando. Esta NUEVA VIDA es un SUEÑO.

En mi vida anterior a esta, alguien me preguntó el porqué había recalado en este lugar concreto del Mediterráneo, yo no supe responder, lo cual me hizo quedar como un bobo, o un loco... Respondí, después de un largo silencio, simplemente que no lo sabía, y añadí que yo también me hacía la misma jodida pregunta y me encontraba buscando la respuesta.

Frenar, pararse, desprenderse poco a poco y despacio de toda la mierda; desoxidarse desintoxicándome, oxigenándome en una palabra. Para todo esto hace falta TIEMPO. Cuando te paras y miras, V E S. ¿Qué ves? Si, por ejemplo, vas conduciendo verás entre el paisaje señales que uno debe seguir al pie de la letra. Así que si uno consigue pararse podrá ver las señales que aparecen en su camino. El código para interpretarlas ya está en nosotros.
Ayer pregunté de nuevo y las señales me respondieron, la señal final ya estaba conmigo, era muy simple pero yo no la vi realmente hasta ayer, y la vi. La interpreté ssin necesidad de estar mirándola. La señal era A- 8000 BF. ¿Cómo una simple matrícula que va delante puede darme una respuesta a una pregunta tan difícil? Fácil, me da lo que le pido; un simple y clara respuesta: B.F. BE FREE. ¿Y por qué me responde a mi pregunta en otro idioma? Esa es otra señal u otra pregunta que puedo plantearme y una nueva señal me dará la respuesta.

¿Por qué he venido "al final del camino" (Finestrat)? Para ser libre (To be free). La belleza, el amor y en definitiva la ENERGÍA, obtenida de la FUENTE PURA me hará LIBRE. Al sentirme libre de ataduras me siento ligero y puedo seguir caminando hacia otra posible espiral.

El COMODÍN, que soy yo, ha ido a parar a otra baraja, cada baraja tiene dos comodines, hay muchas barajas. El comodín viaja por el mundo sin pararse, y está en todas partes pero siempre en una baraja. Cuando dos comodines se juntan lo hacen dentro de una baraja, barajan y entonces ya puede comenzar el juego. Curiosamente otro como Dean (mi perro negro muerto) me trajo la respuesta que tanto ansiaba: SER LIBRE.

El juego ha vuelto a comenzar, sólo hay que seguir las nuevas reglas y jugar mientras el viento no me lleve a otro lugar, a otra baraja.
(c)Miguel Je

1 comentario:

  1. Muy interesantes los planteamientos y los parámetros que ofreces a la consideración de todos los posibles lectores de cuanto has escrito. No demuestran más que la expresión de una riqueza interior que, con la madurez que vas alcanzando, te acercan a la perfección ya que, indudablemente, en esas respuestas que hallas en tu caminar por la vida,se han despejado incógnitas que todo hombre lleva impresas y que, por desgracia, en este alocado vivir en el que la vida nos sumerge, nos resulta difícil de reparar. Creo que eres un hombre con suerte porque lo demuestran la profundidad y seriedad de los pensamientos que revelas que te hacen ser el único dueño de tu destino y de la riqueza de espíritu que tienes acumulada.

    ResponderEliminar