Estoy lleno de preguntas sin respuesta y cada día recuerdo unas pocas menos. Ni siquiera fumo por necesidad lo hago por costumbre, por lo que me queda todavía de esperar lo que quizás nunca llegue, pues perderé en cualquier momento la pasión que nos mantenía unidos. No puedo más. Te lo dije muchas veces, quizás sea un caprichoso, en esto más que en alguna otra cosa.
Ni beber, ni fumar, ni tan siquiera doparme me satisface. Ni por esto, que lleva ocurriendo meses, soy capaz de odiar a nadie pero tampoco quererlo. Sí, he perdido la querencia, en una palabra o las que sean: ya no tengo alegría de vivir, ni siquiera ganas de tenerla.
Lo único que me hace continuar son tus caricias hoy ya borrosas y las lágrimas que hacen de antena para sentir también tu tristeza. Mis ojos lloran por ti. Mi corazón siente tu inmensa tristeza, quizás más aún que la mía. Sólo me queda decirte que te querré “forever”. Bye,
©Miguel Je 2006
Agarrándome a la penúltima de tus palabras, tan magníficamente expresadas,forever, es el lema que, entre los dos, supimos establecer un nuestra alianza, grabándolo en nuestros corazones y plasmándolo en un contrato conyugal que significa unión, por encima de todo y que nos ha deparado el seguir agarrados a una felicidad acrecentada que nos congratula en todos y cada uno de los momentos que vivimos juntos y que son ¡nada menos! que las venticuatro horas del día, por voluntad propia y porque nos lo hemos podido permitir, sin que en ningún instante hayamos tenido, a pesar de los pesares, ningún obstáculo para atravesar las etapas que nuestra común unión nos deparó, de distinto significado, que nos sirvieron, siempre para rectificar con sabiduría y responsabilidad, los posibles desbarres en un rumbo que nos hizo, mantener permanentemente el timón del amor, del cariño y de la amistad,en un nivel adecuado y justo y con rectitud, sin torcernos ni un milímetro, sabiendo corregir a tiempo. Circunstancia todas que hacen el que hoy, a pesar del tiempo transcurrido y de lo que tu llamas mis AUSENCIAS, hayamos salido fortalecidos al máximo de todas las dificultades que hemos atravesado y que yo, como tu, pueda proclamar a los cuatro vientos, correspondiendo a tu inmenso amor, demostrado cariño y aprecio por mis pobres cualidades, que cualquier dolor que yo haya podido sentir con mayor intensidad fue el estar separado de ti, medicina reparadora de las dolencias que nuestras almas sienten ante determinadas circunstancias, que son inevitables, como pruebas que, al pasarlas con éxito, nos afirman y refuerzan en todo lo bueno que llevamos construido, ¡que es mucho! haciendo que sea una autentica alegría el vivir juntos y el tenernos en la seguridad y a sabiendas de que van a venir muchos días no difíciles de superar a los ya vividos porque, te aseguro, que serán mucho mejores si cabe, aunque sea difícil imaginarlos porque hemos alcanzado un techo envidiable ya alcanzado cotas de AMOR, con mayúsculas, que podemos exportar porque es mucho lo que tenemos.
ResponderEliminarEl lema es exactamente«cooking forever», y no hemos dejado de cocinar juntos ni en las ausencias, y no hablo sólo de cocina, siempre cocinando nuevos proyectos, siempre avanzando... Te quiero, y eso que te lo digo cada día, pero es verdad y necesito decirlo, me haces tan feliz que no me puedo reprimir!!!
ResponderEliminarOs felicito de todo corazón, que la ternura os fortalezca en el amor y el respeto mutuos. Muy hermosos vuestros respectivos comentarios, que he tenido la osadía de compartir. Un abrazo a los dos.
ResponderEliminar